Ahí estuvo al principio dando entrevistas, pero más tarde como la mujer que había criado al hijo de Rodolfo Carrillo Fuentes y Giovana Quevedo Gastélum, lo apoyó y se dijo perseguida por las autoridades.
Anoche, Laura Elena fue encontrada asesinada a balazos en el camino que va de La Costerita al dique La Primavera. Tenía el rostro encintado y las manos atadas.
Después del caso del empresario restaurantero Ernesto Valdez Solano, quien de acuerdo con la Procuraduría fue secuestrado por Jaime Eduardo y un grupo de cómplices en abril de 2014, Laura Elena inició como socia un restaurante-bar en el sector Centro de la Ciudad.
Por las noches se le podía ver en el local de la calle Miguel Hidalgo, atendiendo a los clientes, pero más tarde el negocio cerró.
Habitualmente visitaba a Jaime Eduardo en el penal de Aguaruto, en donde lleva el proceso del plagio y homicidio de Valdez Solano, así como un proceso por delincuencia organizada.
Laura Elena era hermana de Giovana, quien murió en el ataque al Rodolfillo en septiembre de 2004. Desde entonces había sido una madre para Jaime Eduardo y su hermana.