Los sujetos armados sometieron y golpearon a dos policías municipales y a un elemento de PC, para hurtar 11 anuas y dos cajeros automáticos de la comandancia del municipio Nopaltepec, en el Estado de México
Sujetos armados irrumpieron en la comandancia de la policía de Nopaltepec, donde sometieron y golpearon a dos policías municipales y a un elemento de Protección Civil, para robar 11 armas y dos cajeros automáticos.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 02:35 horas de hoy, unos 20 hombres armados sorprendieron a los dos policías –hombre y mujer- y un elemento de Protección Civil que resguardaban la comandancia municipal.
Añadieron que el comando sustrajo cinco pistolas calibre 9 milímetros Strom, dos revólveres Smith & Wesson, tres armas largas R-15 Bush Master y una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros.
Mencionaron que también desprendieron dos cajeros automáticos que había en el lugar y se los llevaron, de HSBC y Bancomer.
Afirmaron que los hombres llegaron a bordo de una camioneta Suburban negra, quienes también hurtaron los teléfonos celulares de los dos policías y el elemento de Protección Civil de Nopaltepec.
Mencionaron que la policía estatal implementó un operativo de búsqueda de los ladrones, aunque no lograron ubicarlos.