Culiacán, Sin.-Un sobrino del narcotraficante sinaloense Ismael “El Mayo” Zambada sufrió un atentado a balazos antier al salir de un establecimiento nocturno en esta capital sinaloense.
Se trata de Sergio Cázares Zambada, de 32 años, quien junto con otro individuo fue atacado a tiros afuera del negocio denominado Geisha, ubicado sobre el bulevar Constitución, en la colonia Jorge Almada.
Los hechos, señala una fuente, ocurrieron el jueves pasado en la madrugada afuera del citado establecimiento. Se informó que Cázares Zambada se encuentra estable de salud, pero todavía está hospitalizado. Sobre la otra persona no se indicaron los generales.
De acuerdo con archivos periodísticos, Cázares Zambada es hijo de Águeda Zambada García, hermana del Mayo, en el 2012 fue presentado con un primo ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada luego de ser detenido en la ciudad de Tijuana.
Se dijo que familiares de este joven fueron secuestrados en la misma ciudad fronteriza, pero más tarde fueron liberados por elementos de la Policía Federal.