Tijuana, Baja California.- Con tan sólo 22 años y con una carrera musical que despuntaba, Rolando Arellano Sánchez fue acribillado.
El integrante de un grupo musical, Grupo Contacto del genero sierreño y que era el encargado del requinto fue asesinado a tiros afuera de su vivienda, y los asesinos huyeron del lugar.
De acuerdo a información de Frontera.info, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del viernes en la calle La Paz de la colonia Buenos Aires Sur, al parecer se encontraba en compañía de otras personas cuando lo atacaron a tiros.
Fuentes extraoficiales indican que uno de los homicidas lo estaban esperando afuera de su casa y al verlo salir lo ultimaron, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer algún avance en la investigación.
Mediante su cuenta de Facebook, los integrantes del grupo lamentan y hoy lloran la partida de su integrante:
“Es evidente la angustia y desesperación que nos rodea está mañana, es imposible creerlo, no quisiera nadie que fuera verdad. Las injusticias de la vida quedan al descubierto con esta lamentable perdida. En Paz Descanse nuestro gran amigo, compañero y hermano Rolando Sánchez. Muchas gracias a todas las personas que siempre han estado al pendiente de nosotros, agradecemos en verdad su infinito apoyo. Esta de mas describir el sentimiento de melancolía que nos envuelve en estos instantes”, compartieron.