Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de seis años de edad, fueron baleados anoche en un fraccionamiento del sur-oriente de Torreón, Coahuila. Un adulto y la menor fallecieron cuando recibían atención en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo con información difundida por el diario Vanguardia, alrededor de las 10 de la noche, varios sujetos llegaron a bordo de dos vehículos hasta el domicilio de las víctimas y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones. Los tres resultaron heridos de gravedad, pero sólo uno salvó la vida.
La menor recibió un balazo con entrada en la región maxilar y salida en la nuca.
Uno de los adultos, de aproximadamente 30 años de edad, murió por un balazo en la espalda sin orificio de salida, y también recibió un impacto en el brazo derecho.
El sobreviviente fue identificado por las autoridades como Oscar Chávez Orozco, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General, donde recibe atención médica por los balazos que recibió, uno en el costado derecho y dos en la espalda.
Los hechos ocurrieron en el interior de la finca ubicada en Cerrada Torre del Amanecer número 1115 esquina con calle Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda Santa María.
A esa hora se activó el código rojo y se movilizaron elementos policíacos del municipio y del estado, quienes encontraron heridas a las tres personas.
Según voceros policíacos, los atacantes fueron varios sujetos que llegaron en dos vehículos, una camioneta Ford Explorer blanca y un taxi amarillo.