Veracruz, México.- Una jovencita de 15 años y un varón de 56, fueron ejecutados la noche del pasado miércoles en las calles del Parque Lineal de Fortín, tras ser perseguidos por las fuerzas del orden y cuya persecución inició sobre la carretera federal Huatusco-Fortín.
Así, después del ataque armado, los cuerpos de las víctimas quedaron inertes dentro del automóvil Jetta mientras un tercero, acompañante de los occisos, huyó hacia el monte y resultó ileso.
Al cabo de las investigaciones de las autoridades, estableció la identidad de los fallecidos: Adamari T.A. , de 15 años, originaria de Río Blanco y Claudio F.C. , de 56, conocido con el mote de “Gallo Dark, quien vivía en el fraccionamiento Pluviosilla, de la ciudad de Orizaba.
Según reportan fuentes policiacas, el motivo del funesto desenlace obedeció a que personas anónimas reportaron a las autoridades la presencia de hombres armados a bordo de dicho vehículo sobre las poblaciones aledañas a la carretera federal Huatusco-Fortín.
Las víctimas recibieron diversos impactos de bala de grueso calibre, cuyas heridas provocadas por los proyectiles, causaron su muerte inmediata.