Desconocidos a bordo de un vehículo, del que solo se sabe que es un Chevy, aventaron bombas molotov a los negocios.
Guanajuato.- La mañana de este viernes se registraron dos explosiones en pequeños negocios de Abasolo, Guanajuato, luego de que sujetos que viajaban en un vehículo Chevy lanzaron los explosivos contra una tortillería y una tienda de abarrotes.
De acuerdo con algunos testigos de los hechos, desconocidos a bordo de un vehículo, del que solo se sabe que es un Chevy, aventaron bombas molotov a los negocios, para posteriormente huir del lugar.
El ataque se registró en calles de la colonia Margaritas, frente al Centro Impulso del Gobierno del Estado, el cual se encuentra en construcción.
Elementos del Ejército mexicano se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, apoyados por la policía municipal y estatal.
Tras las explosiones se dio a conocer que dos mujeres resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como: María Isabel Manrique, de 46 años, que fue trasladada a un hospital en el municipio de Pénjamo debido a que presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros de profundidad en la pierna derecha; y María Susana Morado, de 21 años, quien presentó crisis nerviosa y dolor de oído.