MONTERREY, Nuevo Leon — Una mujer estuvo a punto de perder la vida tras ser torturada a golpes y quemada antes de ser abandonada en una brecha de este estado fronterizo.
Policías del municipio rural del municipio de Cerralvo reportaron que un hombre que recorría el Camino a la Presa Nogalito observó a un mujer maniatada identificada como Blanca Aurora Segura Guevara, de 42 años, cubierta de sangre y con quemaduras de tercer grado en el abdomen, piernas y vientre.
Segura explicó a los agentes ministeriales que tres delincuentes la interceptaron cerca de su casa ubicada en el municipio de Guadalupe, donde la subieron a una camioneta y le taparon el rostro con una toalla para cuestionarle si era una mujer llamada “Concha”.
Los secuestradores trasladaron a la mujer abordo del vehículo desde la Colonia Tacubaya hasta la brecha a las Pedreras, cerca del límite territorial con Tamaulipas, recorriendo unos 90 kilómetros (60 millas), con totalidad impunidad.
Dentro del dictamen médico se detalló que la torturada presentaba fracturas en la mandíbula provocadas por los fuertes golpes en la cabeza y una mutilación parcial de la oreja derecha.
Otro dato relevante es que los delincuentes le prendieron fuego de la cintura hacia abajo y la abandonaron pensando que moriría en esa brecha.Los investigadores no han determinado el motivo del secuestro y la identidad del presunto grupo delictivo que la torturó.