Tras un enfrentamiento en el que dos vehículos fueron calcinados, en el Municipio de Múgica, Michoacán, elementos del Ejército aseguraron varias camionetas y un arsenal que incluía un misil antitanques.
Autoridades informaron que un grupo armado traía un misil de los conocidos como blindicide, de origen belga, calibre 83 milímetros, 8.4 kilos de peso y con un alcance de entre 400 y 900 metros.
Michoacán.- Luego de un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y soldados en el municipio de Mújica, los militares decomisaron un cohete tipo misil, 10 camionetas de lujo, siete armas de fuego, dos mil 824 cartuchos útiles y equipos de comunicación.
De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, los delincuentes también incendiaron una grúa y una camioneta marca Nissan.
En el enfrentamiento no se registraron muertos ni lesionados, ya que el grupo delincuencial al verse superado por soldados y policías estatales huyó con rumbo desconocido.
El nuevo comisionado
El enfrentamiento se registró en el exterior de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Múgica.
En el lugar de los hechos quedaron abandonadas camionetas de lujo entre las que destacan Hummer, Cheyenne, Ford y Toyota.
Los uniformados también aseguraron un fusil calibre .223, tres AK-47 calibre 7.62x39, una colt calibre .223, una colt calibre .38 Súper, y un arma calibre .38 especial.
Los vehículos y el arsenal fueron puestos a disposición de la autoridad competente.