El municipio de Heliodoro Castillo, conocido como Tlacotepec en la Sierra de Guerrero, fue escenario de un enfrentamiento de dos grupos rivales; que duró 48 horas, dejó siete muertos y un número indeterminado de heridos.
Según la información de la Vocería de Seguridad Guerrero, se confirmó el número de decesos en las comunidades de San Juan Puerto del Gallo y Pueblo Viejos, en esa demarcación.
De acuerdo a medios locales, la zona es considerada como “el corazón del narcotráfico”.
El comunicado expone que el Comisario de Las Juntas, informó que cerca de las 16:30 horas del jueves 22, se registró un enfrentamiento armado que se extendió hasta el siguiente día.
En el lugar, quedaron siete hombres muertos y camionetas abandonadas, así como un número indeterminado de heridos.
Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio este sábado, donde realizaron el acordonamiento del lugar; donde encontraron una camioneta Toyota y una Chevrolet Tade
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Carmelo, Roberto, Alberto, Ignacio, Víctor Alfonso, Ramiro y Juan Carlos, de 38, 37, 35, 29, 26, 24 y 18 años de edad, mientras que por información del Comisario Municipal de la Comunidad de Pueblo Viejo, se tuvo conocimiento que los occisos fueron emboscados cuando viajaban a bordo de 3 vehículos particulares, con destino a la localidad de Las Juntas.