Hace un par de semanas empezó a circular en redes sociales la imagen de una trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco que, con una tanga diminuta, mostraba su cuerpo semidesnudo en protesta por su bajo sueldo.
De acuerdo con Quadratín, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que la mujer que aparece semidesnuda en la imagen fue identificada como Selene Amezcua, quien será destituida de su cargo y la someterán a una investigación penal por la fotografía que compartió en sus redes sociales.
La mujer se hizo llamar #LadyFiscalía al postear en su cuenta personal de Facebook que su sueldo como servidora pública en la dependencia no le alcanzaba, por lo que tendría que hacer cosas así para ayudarse.
“Esta persona estará siendo dada de baja, pero forma parte también de una investigación de carácter penal”, afirmó Almaguer.
Aparentemente, la mujer tiene parentesco con un probable delincuente, además de que enfrentará cargos por el uso indebido del uniforme e insignias de esta dependencia.