El ingenio de los narcotraficantes ha dejado impactadas a las autoridades, quienes encontraron plantíos de marihuana clandestinos cerca de los jardines de las residencias en Los Ángeles.
Los cultivos encontrados abarcaban entre los 300 y 450 pies de los patios de las viviendas, sin embargo, ninguno de los habitantes del lugar, que por cuestiones de seguridad no se ha permitido a los medios el publicar el nombre, ni ubicación, de acuerdo con la información proporcionada por Univisión Noticias, sabía de la existencia de estos sembradíos.
Cuando se realizó el hallazgo, las autoridades encontraron a un hombre de origen hispano que cuidaba del lugar, que según la Policía, alguno de los cárteles le habría encargado.
Al parecer, el hombre se encontraba solo en el lugar, sin embargo, entre la basura del sitio encontraron botes de leche infantil, huevos y una botella de tequila.
Esta situación ha sorprendido a los agentes policiacos pues aseguran que normalmente los narcotraficantes siembran en zonas donde el acceso es casi imposible, como cerros y cañadas.
Esta es considerada una nueva estrategia para despistar a las autoridades, pues mientras ellos buscan sembradíos de droga en los lugares más recónditos, los delincuentes tienen su siembra más cerca de lo que nadie podría haber imaginado.