NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Autoridades de una Base de Operaciones Mixtas desactivaron una antena de radio frecuencia instalada por un grupo criminal en Nuevo Laredo y detuvieron a un narcomenudista.
Cuando realizaban un recorrido por la colonia Guerrero, los elementos de seguridad detectaron en el cruce de Venezuela y Lerdo de Tejada una antena de radio comunicación instalada sobre la estructura de la antena de una compañía telefónica.
Se estima que esta antena fue instalada clandestinamente por un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, a efecto de monitorear los movimientos de las fuerzas federales y estatales.
Posteriormente, en recorrido por calles de la colonia Infonavit Fundadores, los integrantes de la BOM fueron alertados de un punto de venta de drogas en las calles Rafael Barragan y Manuel González Jáuregui, donde detuvieron a un sujeto que se identificó como Cris Jaacob Rousse Encino, de 27 años y originario del Distrito Federal.
El narcomenudista tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía 77 dosis de marihuana y cocaína, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el detenido.