El responsable es Jorge García Díaz, hijo de un gasolinero.
México.- Alexis Hernández García de 21 años, impactó su Porsche contra otro vehículo en el Bulevar 5 de Mayo en Puebla.
El joven presuntamente manejaba en estado de ebriedad y ocasionó la muerte del conductor Armando Amador Guzmán de 35 años, contra cuyo vehículo se impactó, un Jetta.
Hernández y su amigo quien lo acompañaba, trataron de huir tras percatarse del accidente, pero testigos del suceso los retuvieron hasta que llegaron las autoridades.
Al ser detenidos por la policía, los ocupantes del vehículo mostraron una actitud prepotente y burlona, mientras los familiares del occiso trataban de golpearlos, lo cual fue evitado por la Policía Estatal.
Aunque los hechos ocurrieron la medianoche del 15 de agosto, la difusión del hecho se realizó este jueves.
Algunas versiones indican que el verdadero responsable de los hechos sería Jorge García Díaz de 33 años e hijo del gasolinero Jorge García Torres, quien convenció a su primo Alexis para asumir la culpa.
Al ser requerido por la investigación de la suplantación del conductor, la servidumbre de su hogar dijo que había salido del país, según fuentes de la FGE que le llevaron la orden de presentación a su domicilio.
Jorge García Díaz acusado de impactar su Porsche en un vehículo Jetta y cobrar la vida de su conductor José Amado Amador, se fugó del país, después de recibió una orden presentación de la Fiscalía General del Estado, en su domicilio ubicado en Villa Satélite La Calera.
Cabe destacar que el empresario poblano Jorge García Torres, padre del mirrey del Porsche, le ayudo a fugarse del país quitándole celulares y dispositivos móviles para evitar que se ponga en contacto con alguien y puedan rastrearlo.
La Fiscalía General del Estado confirmó que Rodríguez García era el verdadero conductor del Porsche al momento en que ocurrió el accidente, y que logró que su primo Alexis Hernández García se echara la culpa para librarse de la cárcel.
Fuentes judiciales informaron a este medio de comunicación, que después del accidente el pasado 15 de agosto, Jorge y Alexis fueron trasladados a Juzgado Calificador. Debido a que Alexis Hernández asumió la responsabilidad del crimen, Jorge fue puesto en libertad.