CHILPANCINGO, Gro.- Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron encontrados esta madrugada frente a la sede del gobierno estatal y también se localizaron tres cabezas cercenadas en las inmediaciones de la comandancia de la 35 Zona Militar, en esta capital.
Además, los sicarios dejaron mensajes escritos en cartulinas donde advierten sobre el recrudecimiento de la violencia en Chilpancingo, indican reportes oficiales.
En otro hecho violento, una mujer fue asesinada y su hija resultó herida al quedar en medio del fuego cruzado durante un enfrentamiento armado registrado ayer por la tarde en plena zona urbana del balneario de Zihuatanejo, en la convulsionada región de Costa Grande de la entidad.
Mientras que el saldo trágico registrado ayer en el puerto de Acapulco fue de cuatro hombres ejecutados en el principal destino turístico de la entidad, donde la narcoviolencia se ha vuelto común.
Los reportes oficiales indican que el hallazgo de restos humanos frente a las oficinas del gobernador Héctor Astudillo y el cuartel militar en Chilpancingo, ocurrió cerca de las 04:00 horas de este sábado.
A pesar de que en ambos puntos existen videocámaras del sistema de vigilancia estatal, no existe indicio alguno de la forma como operó el grupo delictivo que regó cadáveres en la parte sur de esta capital.
Hasta el momento, el gobierno de Héctor Astudillo no ha hablado de los casos de las víctimas colaterales en Zihuatanejo y los desmembrados frente a instituciones civiles y castrenses.