Habitantes de la comunidad mencionan que las detonaciones de arma de fuego duraron varios minutos
Rosario, Sinaloa.- Una emboscada que se registró en la comunidad de Cacalotán dejó una persona muerta y otras más herida.
Habitantes del pueblo reportaron a las autoridades municipales que se había registrado una fuerte balacera en el lugar y que había durado varios minutos.
Las primeras versiones indicaban que se trataba de un enfrentamiento entre grupos rivales, pero después se informó que era una emboscada.
El conductor de una camioneta Ford Lobo color negra, y su acompañante, fueron atacados a balazos cuando pasaban por un vado ubicado en el lugar conocido como Tepito.
El chofer del vehículo no perdió el control del vehículo por varios metros, pero debido a los impactos que recibió detuvo su marcha y quedó muerto sobre la unidad que quedó en medio de la calle. La víctima fue identificada como Pedro Sarabia, de 32 años.
Elementos de la Policía Ministerial, Municipal y personal del Ejército Mexicano se dirigieron al lugar para realizar las investigaciones y confirmaron que el reporte era verídico.Se informó que una grúa de Mazatlán se dirige a Cacalotán para traer el vehículo.