Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este caso ocurrió el 26 de julio del 2016 en Ciudad Victoria donde después de un enfrentamiento entre integrantes de Los Zetas y policías de la Fuerza Tamaulipas dejo un saldo de un sicario muerto y al menos 10 mas lograron salir huyendo dejando abandonados vehículos, armas y teléfonos celulares, fue en uno de los teléfonos donde se encontraron fotos de los sicarios que momentos antes del enfrentamiento se habían tomado varias fotografías en las que posaban para la selfie, en una de esas fotos sale posando uno de los jóvenes con pantalón camuflaje, pechera, encapuchado y con un rifle Ak-47 quien es el mismo que aparece en las fotos tomadas por los policías después del enfrentamiento donde ya se ve al joven sicario tendido en el suelo ya muerto pero sosteniendo un rifle diferente al de la primer foto donde se ve aun con vida.
El sicario muerto fue uno de los sujetos que momentos antes había posado en una foto en el mismo lugar donde fue abatido.
En total son 11 los sicarios contando el que tomo la foto los que se encontraban en ese momento sobre la carretera interejidal de Ciudad Victoria cuando fueron sorprendidos por la Fuerza Tamaulipas, en el lugar uno de ellos murió, los demás lograron huir dejando dos unidades abandonadas una de las cuales aparece en la foto y que tenían reporte de robo.
La camioneta Journey abandonada después del enfrentamiento.
A si fue el comunicado que dio el grupo Coordinación sobre estos hechos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 26 de julio, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados y en defensa de sus vidas abatieron a uno, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.
La agresión se registró alrededor de las 13:00 horas cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Interejidal, saliéndoles al paso dos vehículos con gente armada que empezaron a dispararles, por lo que repelieron el ataque.
A la altura del kilómetro 8 de la referida carretera, los civiles agresores intentaron abandonar las dos unidades. Sin embargo, uno cayó abatido y dos cómplices más lograron darse a la fuga entre el monte.
En lo que respecta a los elementos de Fuerza Tamaulipas, ninguno resultó herido en la agresión.
Con apoyo de fuerzas federales y estatales, se realizó una búsqueda por los alrededores sin poder dar con el paradero del resto de los agresores, asegurando un arma larga con cargador abastecido.